La Medusa de L’Hospitalet

La Medusa de L’Hospitalet

En nuestro Hotel Madanis ****, como muchos de vosotros ya sabréis, se encuentra ubicado nuestro restaurante La Medusa.

Seguramente os preguntareis el porqué del nombre del restaurante, y más teniendo en cuenta que Hospitalet de Llobregat, ciudad donde estamos ubicados, es una ciudad sin mar.

Pues bien, Medusa resulta ser uno de los grandes símbolos de esta ciudad barcelonesa. Pero no nos referimos al animal marino que a veces tanto nos amarga las vacaciones, si no a la diosa de la mitología griega que convertía en piedra a todo aquel que le mirara, la diosa Medusa.

Esto se debe a que el elemento arqueológico de más importancia encontrado, hasta al momento, en Hospitalet no es otro que la parte de un monumento funerario del siglo II dC. donde aparece la cabeza de esta diosa de la mitología griega, Medusa.

Medusa

La Medusa de L’Hospitalet. Fuente: http://localmundial.blogspot.com.es/2015/07/

La Medusa es para Hospitalet de Llobregat un símbolo tan importante que desde 2006 su imagen es el obsequio que se otorga a los personajes más ilustres que visitan la ciudad.

Así pues, en Madanis no podíamos ser menos, y en honor a este importante símbolo decidimos poner el nombre de esta mitológica diosa griega, Medusa, a nuestro restaurante.

El nuestro, es un restaurante en el que predominan los platos de cocina española e internacional, y el hilo conductor de todos ellos son siempre los productos frescos y de temporada.

La cocina de nuestro Restaurante La Medusa, está abierta cada día de 19:00h. a 22:30h. , disponemos tanto de una variada carta fija, como de un menú diario el cual cambia diariamente.

Tanto si te alojas en alguno de nuestros establecimientos, como si no, serás bienvenido a cenar en La Medusa.

¡Esperamos verles pronto!